Este es el link de la nota de las Naciones Unidas http://www.onu.org.ar/View.aspx?263 en la pagina de las Naciones Unidas.
NOTA DE ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA
Buenos Aires, 10 de Julio de 2012. Ante la recepción de información de distintos ciudadanos sobre el desempeño de supuestos funcionarios/as de la Organización, el Sistema de las Naciones Unidas informa a la opinión pública que:
1.La denominación “Embajador/a de la Paz Mundial” no se encuentra validada por la ONU como tal. El Secretario General, máximo representante de la Organización, cuenta con la potestad de designar a “Mensajeros de la Paz”. Los Mensajeros de la Paz de Naciones Unidas son individuos distinguidos, seleccionados cuidadosamente de los campos de las artes, la literatura, la música y los deportes, quienes han acordado ayudar a concentrar la atención del mundo en el trabajo de las Naciones Unidas. En la actualidad existen 12 Mensajeros de la Paz de la ONU (para conocer el listado de nombres, sírvase visitar el siguiente enlace http://www.un.org/spanish/sg/mop/ ).
Asimismo, las agencias, fondos y programas de las Naciones Unidas suelen designar a personalidades destacadas de diversos ámbitos como “Embajadores de Buena Voluntad”, destacando así su compromiso con los distintos temas que trabaja el Sistema ONU en todo el mundo (para acceder a la lista de Embajadores de Buena voluntad diríjase a http://www.un.org/sg/mop/gwa.shtml/gwa.shtml )
2.La Oficina de ONU Mujeres en Argentina no se encuentra “presidida” por funcionara alguna.
3.Los siguientes individuos no cuentan con relación contractual – ni de otra índole- con el Sistema de las Naciones Unidas: Cristina Nuñez, Alejandra Rielo, Guillermo Patricio Kelly, Miguel Jaime y Pedro Palacios.
4.La Oficina de Asuntos Legales de la sede de Naciones Unidas ha sido debidamente notificada de esta situación.
N de R: Como se lee en la nota de las Naciones Unidas, nos encontramos ante un evidente caso de Estafa Moral...? De estafa... Seria deseable que los imputados manifiesten su version de los hechos, no hacerlo nos obliga a que no queden dudas de lo expuesto por las Naciones Unidas. De ser estos culpables, que el peso de la Ley y la Justicia caiga sobre ellos y sus complices.
Miguel Jaime y Pedro Palacios eran representantes de ex conscriptos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario