Por Fernando Latrille
Sin duda alguna el avance en los juicios ha sido notable. El CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) así lo señaló en su informe. Y esto se debe a un claro compromiso del gobierno de Cristina Férnández como también el de su antecesor Néstor Kirchner, pero sobre todo por aquellos que debemos destacar, porque en cada juicio llevado adelante a los genocidas, no se dejó lugar a dudas. El trabajo de los Fiscales, de los abogados querellantes, de los familiares de las víctimas, de los sobrevivientes. Todos ellos, verdaderos forjadores de VERDAD Y JUSTICIA. Quiero destacar que en los juicios que se llevaron adelante ningún genocida pudo demostrar que era inocente. Y eso fue posible a la notable investigación realizada por los Fiscales y los querellantes que no dejaron lugar a dudas de la culpabilidad de los asesinos. La argumentación, que para llegar a ella se debió trabajar incansablemente en reunir pruebas documentales, testimoniales para respaldar el trabajo impecable desempeñado, que no permitió que algún genocida pudiera alegar falsedad en la acusación.
Es por eso que quiero felicitar a JUAN PATRICIO MURRAY, PABLO LLONTO; FELIX CROUS y a los muchos que no conozco y quizás debamos ir agregando por su arduo trabajo en la búsqueda de VERDAD Y JUSTICIA
Y como soy de la zona donde el Fiscal Murria viene trabajando incansablemente, aún con los obstáculos que impone un JUEZ COMO VILLAFUERTE RUSSO AFÍN A LA IDEOLOGÍA PODRIDA DE LOS GENOCIDAS. Es una vergüenza y quisiera sumar mi repudio y el de muchos más, contra un Juez que se ha transformado en una máquina de impedir, para no llegar nunca a ese camino de verdad y justicia el que todos deseamos transitar.
Fuente: http://www.facebook.com/fernando.latrille#!/fernando.latrille
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario