.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


viernes, 21 de agosto de 2009

Programa del Jueves 20 de Agosto del 2009

Abrieron el programa Gustavo Capra y Carlitos Retamar, tiraron la info habitual, me sentí raro ingresar luego, pero habíamos acordado que ingresaría promediando el programa en calidad de "invitado".

Se comunico y salio al aire Ruben Fernandez, Vicepresidente de la Asociación de Necochea quien hizo referencia a la Asamblea Nacional llevada a cabo en Gualeguaychu Entre Ríos, justo ese, fue el tema de la "entrevista" que me realizaron Gustavo y Carlitos, lo realizado el 16/08 entre gran cantidad de Asociaciones, resultado de lo cual se conformo A.C.E.S.C.A Asociación Civil de Ex Soldados Conscriptos Argentinos, esta Asociación de carácter Nacional, es una gran responsabilidad, para todos los que pertenecemos a A.C.E.S.C.A.

Los objetivos de A.C.E.S.C.A. Nacional, son, por supuesto, el Reconocimiento Histórico y Moral pero también nos ocuparemos de las necesidades de los ex colimbas, como así también el tema de las estafas sera atendido por A.C.E.S.C.A. Nacional.

La Comisión Directiva es la siguiente:

Presidente: Ricardo Righi

Vicepresidente: Daniel Zinna

Secretario: Atilio Fleitas

Prosecretario: Ramón Vallejos

Tesorero: José Luis Insua

Protesorero: Miguel Ángel Fuhr

Vocal 1º: Eduardo Montalbano

Vocal 2º: Héctor Raúl Franqui

Vocal 3º: José Simeone

Vocal4º: Dionisio Acuña

Vocal 5º: Mario González

V.Supl.1º: Omar Vaira

V.Supl.2º: Mario Cecato

V.Supl.3º: Julio Zamora

Rev.Cuentas: Oscar Alberto

Rev.Cuentas: Raúl Negrete

Rev.Cuentas: Julio Elena

Rev.Cuentas: Pedro Acosta




En algún momento salio al aire la comunicacion con Mario Cecato Presidente de la Asociación de Ex Colimbas de Dean Funes, Cordoba. Mario nos contaba, de su esperanza con el trabajo que se puede llevar adelante desde A.C.E.S.C.A. y también nos decía del trabajo que llevan adelante a nivel zonal, con una Declaratoria de la Unicameral de Córdoba, pidiendo a Diputados de la Nación traten los Proyectos de Ley atenientes a un Reconocimiento Histórico y Moral.



Nos visito Luis Acosta un compañero y amigo, que nos comentaba su puntos de vista, referido a A.C.E.S.C.A. y solicitaba a los ex colimbas del país que apoyen y aporten en pos del reclamo.



Nos lleno de alegría tener una comunicacion en dúplex, con Norberto Herman quien conduce "La Voz de los Soldados" por F.M 101.1 Radio Paisajes, Federación Entre Ríos, que comenzó a salir al aire este Jueves y seguirá saliendo todos los Jueves a partir de las 19 Horas fue una charla muy afable, nos dio la impresion de que Herman tiene mucha capacidad y es mas que adecuado para conducir el programa, tiene el apoyo de toda la comunidad de ex colimbas de Federacion, entre ellos Daniel Zordan, demás esta decir que nos sumamos a los deseos de éxito y cuentan con nosotros para lo que sea, abrazo grande y Felicitaciones..!!



El 19 de Agosto se cumplieron 32 años del secuestro y desaparición de Daniel Omar Vattino, uno mas de los tantos colimbas que corrieron la misma suerte, nos acompaño su sobrino, Pablo Vattino con quien disertamos algunos minutos.



Ricardo Righi