.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


viernes, 12 de marzo de 2010

Programa del Jueves 11 de Marzo 2010

Acompañamos al compañero y amigo Mario Cecato, en su dolor, ya que sufrio la perdida de un familiar muy allegado y querido, fuerza Mario..!!



Arrancamos con toda la info habitual, también dimos a conocer que se realizara una marcha el 27/03 a las 17 Hs. desde Venancio Flores y Emilio Lamarca, lugar donde funcionara el C.C.D.TyE "Automotores Orletti", desde allí se marchara hasta Av. Olivera y Ramón Falcon allí funciono otro C.C.D.TyE conocido como "El Olimpo".



También dimos a conocer las actividades a desarrollarse en el C.C.DTyE "Mansion Sere" en este caso es para el 24/03 a partir de 10:00 de la mañana, momento en el cual dará comienzo una prueba atlética, "Prueba Atlética por la Verdad, la Memoria y la Justicia" al finalizar la prueba, sesionara el Honorable Consejo Deliberante de Morón, todo un símbolo, no ??



Comentamos los detalles de la Charla/Debate realizada en dependencias de lo que fuera "El Olimpo" fueron oradores de la misma el Fiscal General Dr. Felix Crous y el Juez Federal Dr. Daniel Rafecas. Alli estuvo "La Voz de los Colimbas"

lunes, 8 de marzo de 2010

Programa del Jueves 04 de Marzo

Nuevo programa de "La Voz de los Colimbas" ............ Comenzamos saludando a las mujeres ya que el 08 de Marzo se conmemora el Dia Internacional de la Mujer.

Contamos de una comunicacion privada que tuvimos con Santiago de Chile, para conocer la suerte corrida por algunos amigos en aquel país, tal es el caso del Presidente de la Asociación Nacional de Ex Soldados de Chile, Sr. Rene Rivera Bilbao y su familia, para nuestra alegría todos ellos están bien, como así también el Sr. Pedro Delgado Donoso, referente también de los ex Conscriptos del vecino país. Lamentamos enormemente la perdida de vidas humanas producto del terremoto que asolara Chile el pasado 27 de Febrero.

Hicimos referencia a la reunión llevada a cabo el 28 de Febrero pasado en la localidad de Villa Ángela, Chaco, dicha reunión propuesta y organizada por la Asociación de Villa Ángela con el compañero Julio Zamora a la cabeza, luego de relatar los avatares del viaje, (que no fueron pocos), comentamos sobre la reunión propiamente dicha, asistieron a la misma compañeros de casi todo el Sur del Chaco, localidades tales como Hermoso Campo, Villa Berthet, Santa Sylvina, General Pinedo, Coronel Du Graty, Corzuela y Las Breñas, fueron colmadas las instalaciones del salón donde se realizo el encuentro, provenientes de Córdoba, fueron de la partida los compañeros Carlos Gigena, Mario Saquilan y Mario Cecato, (Pte.Asociación Dean Funes), a los compañeros se les hizo saber de lo que se hizo y se va hacer, se presentaron vídeos y se alerto sobre los que estafan prometiendo un pensión a los compañeros victimas de la dictadura.



Luego entrevistamos a una de las periodistas mas importantes en lo que tiene que ver con el periodismo de investigación, tal el caso de la Sra. Miriam Lewin, nos decía sobre su trabajo en Telenoche Investiga, referido a los Vuelos de la Muerte, "....esto ha sido muy significativo para mi....como Uds. saben fui una de las sobrevivientes de la Escuela de Mecánica de la Armada...de manera que para mi...personalmente este era un tema que tocaba mis propias vivencias...porque mucha gente que compartio cautiverio conmigo y no sobrevivio, fue eliminada seguramente de esta manera...lo que en la Marina denominaban traslado era en realidad adormecer a la gente subirla a un avión y arrojarla viva al Rio de la Plata o al mar... " "...encontramos planillas de vuelo con detalles que son injustificables desde el punto de vista técnico, porque un vuelo a Punta Indio no puede durar cuatro horas y medias, como hemos visto en las planillas de vuelo..."

Anunciamos la reunión de Morón por la Unidad, al momento de estas lineas ya se llevo a cabo, comentaremos en la radio.

Ricardo Righi