.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


sábado, 30 de abril de 2011

Programa del Jueves 14 de Abril del 2011

Inauguramos un nuevo microespacio denominado "El Ilustre de la Semana" donde destacamos la labor o el hecho que, en nuestra consideracion, significa algo positivo, este primer destacado en "La Voz de los Colimbas" fue Diego Martinez, periodista de Pagina 12, que nos tiene acostumbrados a excelentes notas periodisticas y enaltece esa profesión.



Fueron nuestras invitadas Luciana Sanchez, abogada y Verónica Marzano, Trabajadora Social, ambas militantes Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto.
"La Voz de los Colimbas" hace algún tiempo publicó un trabajo realizado por Luciana y Verónica, trabajo titulado Aborto Seguro http://lavozdeloscolimbas.blogspot.com/2010/12/aborto-seguro.html Hay una forma en la que todas las mujeres se pueden comunicar e interiorizarse a Linea Aborto 156-664-7070.
Nos contaba Verónica que "...llama mucha gente, mujeres mas que nada, 40 % del conurbano, el 30 % de Capital y el otro 30 % del resto del país..." "...allí asesoramos a quienes tienen dudas..." "...los llamados son de gente de todas las edades..." Luciana nos agregaba "...lo bueno es que las mujeres confiamos unas a otras...sin información un método que es seguro se puede transformar en inseguro..." Hay manual Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas Este manual habla del uso de la droga Misoprostol, que si bien su uso originalmente es otro, también cumple una función abortiva.



Verónica Marzano y Luciana Sanchez, dos mujeres que cargan sobre sus espaldas el informar, concientizar y ayudar a que no sigan muriendo mujeres, por abortos mal realizados. Una función que debería ser cubierta por el Estado, que debe proteger a sus Ciudadanos.
La ilegitimidad de realizar un aborto, lleva a la mujer a sitios donde lo único que importa es el lucro, para las que tienen dinero, o a métodos no ortodoxos, que implican altos riesgos para la salud, para las mujeres con condiciones económicas ínfimas, esto por supuesto, en todos los casos trae aparejado condiciones sanitarias que no son las óptimas.
Cerca de 1.000.000 de abortos por año demandan atención.
Verónica Marzano y Luciana Sanchez, nos contaban que estarán en el stand 2525 de la Feria del Libro.


Fue un placer contar con la presencia de Verónica y Luciana, dos luchadoras natas, que se expresaron como le gusta a "La Voz de los Colimbas" en forma clara y contundente.


colimbas14-04.wma

http://www.4shared.com/audio/npHattGS/colimbas14-04.html