.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


viernes, 23 de octubre de 2009

Programa del Jueves 22 de Octubre del 2009

Lindo programa.........
.........Mencionamos la inauguración de la sede de Ex Conscriptos de San Miguel del Monte, según nos cuentan desde la Asociación de aquella ciudad, esto se llevara a cabo el próximo Sábado 31 de Octubre a las 19 hs.



Nos comunicamos con Hector Ramón Garrido, líder de una Asociación Fascista de Salta, quien nos confirmaba que Ruben Ibañez es otro de los que estafan a Ex Colimbas, nuestros amigos recordaran que la Asociación Nacional de Ex Soldados A.C.E.S.C.A denuncio penalmente a los estafadores de la Pcia. de Corrientes. En este caso el estafador es de Salta y se llama Ruben Ibañez, las aseveraciones de Garrido no hacen mas que corroborar lo que en alguna oportunidad nos decía Nicolas Brizuela en cuanto a que Ruben Ibañez estafa a los compañeros, prometiendo realizar tramites por una pensión A.C.E.S.C.A la Asociación Nacional de Ex Soldados continua denunciando con nombre y apellido a los delincuentes.

Comentamos sendas entrevistas que nos realizaran desde F.M 106.1 Horizonte emisora de la localidad de Villa Ángela Chaco y de A.M LT 47 Radio Mocovi de Charata Chaco, hicimos saber la tarea desarrollada por la Asociación Nacional A.C.E.S.C.A del compromiso que ha asumido en pos de defender los derechos de los compañeros ex colimbas, que hasta la creación de A.C.E.S.C.A nunca nadie defendio, por supuesto que la Asociación Nacional también desarrollara tareas para conseguir el Reconocimiento Histórico y Moral.

Luego leímos una carta del compañero Eduardo Conrado Sardá, este compañero de la ciudad de Carlos Casares en la Pcia de Buenos Aires, nos relata, en su misiva, lo que sucedió en Diciembre de 1975, cuando cumplía con el Serv. Mil. Obligatorio en la Compañía de Policía Militar 181 de la Ciudad de Bahía Blanca, la patrulla en la que el compañero Sardá cumplía funciones, fue emboscada por miembros E.R.P en dicho atentado murió el Cabo 1º Rojas y el colimba Papini, entre otras cosas la nota de nuestro compañero hace mención a las pintadas que había en los muros, por aquella época y decían: " Soldados haganse los boludos o los vamos a limpiar "

Por ultimo nos visito la Sra. Martha Monarca, Martha es una persona que conocimos a través de los foros de Ex Colimbas, alli expresó su opinión, ( para mi constructiva), sus puntos de vista en lo inherente a nuestro reclamo y esto hizo que la quisiera conocer primero y de ahí surgió la invitación para " La Voz de los Colimbas " departimos amenamente, nos contó de su marido que trato al Che Guevara, ella misma, que conoció a Peron y habríamos seguido charlando pero se termino el programa. Hasta el Proximo.!!

Ricardo Righi