.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


domingo, 29 de julio de 2012

Deben ser expulsados del Movimiento Colimbero....


Según la investigación llevada adelante por Fabian Scabuzzo Periodista de Rosario, la persona que se presentaba como "Embajadora de la Paz por las Naciones Unidas" Cristina Nuñez es Trucha, siasí como lo lee, por si hiciera falta respaldar la investigación de Fabian Scabuzzo, la Organización de las Naciones Unidas emitió un comunicado donde expresa la falsedad de Títulos y Status  de Cristina Nuñez y aclara que esta señora no pertenece a la ONU.

El equipo de truchos junto al gobernador Hermes Binner. La foto da pauta de  hasta donde llegaron.

Vale aclarar que esta mujer no estaba sola, junto a ella había toda una organización de TRUCHOS a saber: Miguel Jaime se presentaba como "Coordinador General de las Naciones Unidas"; Pedro Palacios se presentaba como "Jefe de Asesores de las Naciones Unidas" y hay muchos mas que no sabemos con que "Titulo" se presentaban.

En el caso de Cristina Nuñez decía ser Licenciada y según los datos de su perfil en Facebook es de Chubut también dice ser Psicologa y ser nacida en 1950. No se le conoce trabajo.
Cristina Nuñez.

En el caso de Miguel Jaime, DNI 12.299.453 decía ser Presidente de una Asociación de Ex Conscriptos, decía ser Alquimista, también decía ser Testigo de situaciones, que tienen que ver con Crímenes de Lesa Humanidad, pero que no acercaría su testimonio a  Organismos de DDHH. Lo caracteriza una sonrisa cínica. No se le conoce trabajo.
Miguel Jaime
En el caso de Pedro Palacios, DNI 13.228.438 decía ser Presidente de una Asociación de Ex Conscriptos y tampoco se le conocía trabajo.
Pedro Palacios.

Estafadores Morales, porque no solo mentían y engañaban, también estafaban la buena Fe de la gente, para quienes conocemos a estos personajes no nos sorprendió la noticia de que son Truchos, siempre lo fueron. Nunca nada bueno puede  salir de gente de estas características.

"La Voz de los Colimbas" repudia a estos personajes y las malas acciones que cometían, es de desear que nunca mas especímenes de esta naturaleza vuelvan a tener que ver con el espectro de los Ex Colimbas.
 Y es prácticamente innecesario decirlo pero por gente como esta, el reclamo de Reconocimiento de las clases 53-54-55-58-59 se ve postergado e impedido de avanzar. Todos tenemos el deber Moral de impedir, por todos los medios, que estos indeseables se entremezclen en el reclamo de las clases 53 a 59. 
Una vez alguien llamado Roberto Vecchi fue repudiado, abucheado y expulsado de nuestro movimiento, por inservible y tirar el reclamo para atrás, hoy debemos hacer lo mismo con Miguel Jaime, Pedro Palacios...!!!


Ricardo Righi.