.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


viernes, 30 de octubre de 2009

Programa del Jueves 29 de Octubre del 2009

Nuestro saludo a los compañeros de Federación Entre Ríos, ellos son Norberto Herman y Daniel Zordan todos los jueves de 19 a 20 hacen "La Voz de los Soldados" por FM Paisajes 101.1.



También a Oscar Alfredo Di Vicensi Director de FM Punto Cero 94.1 de Alberti Pcia de BsAs, todos los Jueves de 18 a 19:30 la 94.1 toma la señal de "La Voz de los Colimbas" y es algo que nos llena de orgullo.



Por ultimo saludamos a los amigos de Necochea Pcia de BsAs, allí Ruben Fernandez y Hector Raúl Franqui hacen " Clase 53-59" los Jueves de 16 a 17 por FM La Radio 93.5 sabemos que le ponen mucho empeño y eso vale !!



Arrancamos el programa comunicandonos con José Luis Cortelezzi, quien en el año 1969 formo parte de la Patrulla Soberanía, esta patrulla fue la encargada de realizar los trabajos necesarios para que la Base Marambio contara con pista de aterrizaje

A propósito de la Base Marambio, momentos después nos comunicamos con la misma a través del Suboficial Principal Alfonso Horacio Gomez quien entre otras cosas, cumple funciones dentro de la Base Marambio, como Jefe de Prensa.


La Base Marambio fue fundada el 29 de Octubre de 1969 y debe su nombre al piloto de la Fuerza Aérea Argentina, Gustavo Argentino Marambio, que fuera uno de los pioneros en volar en el Sector Antártico Argentino.

El 29 de Octubre aterrizó un avión Fokker F-27 (matrícula TC-77), pero antes de esta fecha, durante el invierno de 1969 y procedentes de la Base Aérea Matienzo, un puñado de hombres arribó a la zona de la isla Vicecomodoro Marambio y emprendieron la construcción de la pista de aterrizaje con sus picos y palas. ( Fuente: Fundacion Marambio )