.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


miércoles, 8 de agosto de 2012

Comunicado de las Naciones Unidas

| NOTA DE ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA
Buenos Aires, 10 de Julio de 2012. Ante la recepción de información de distintos ciudadanos sobre el desempeño de supuestos funcionarios/as de la Organización, el Sistema de las Naciones Unidas informa a la opinión pública que:
  1. La denominación “Embajador/a de la Paz Mundial” no se encuentra validada por la ONU como tal. El Secretario General, máximo representante de la Organización, cuenta con la potestad de designar a “Mensajeros de la Paz”. Los Mensajeros de la Paz de Naciones Unidas son individuos distinguidos, seleccionados cuidadosamente de los campos de las artes, la literatura, la música y los deportes, quienes han acordado ayudar a concentrar la atención del mundo en el trabajo de las Naciones Unidas. En la actualidad existen 12 Mensajeros de la Paz de la ONU (para conocer el listado de nombres, sírvase visitar el siguiente enlace http://www.un.org/spanish/sg/mop/ ).
    Asimismo, las agencias, fondos y programas de las Naciones Unidas suelen designar a personalidades destacadas de diversos ámbitos como “Embajadores de Buena Voluntad”, destacando así su compromiso con los distintos temas que trabaja el Sistema ONU en todo el mundo (para acceder a la lista de Embajadores de Buena voluntad diríjase a http://www.un.org/sg/mop/gwa.shtml/gwa.shtml )
  2. La Oficina de ONU Mujeres en Argentina no se encuentra “presidida” por funcionara alguna.
  3. Los siguientes individuos no cuentan con relación contractual – ni de otra índole- con el Sistema de las Naciones Unidas: Cristina Nuñez, Alejandra Rielo, Guillermo Patricio Kelly, Miguel Jaime y Pedro Palacios.
  4. La Oficina de Asuntos Legales de la sede de Naciones Unidas ha sido debidamente notificada de esta situación.
Para más información

Sistema de Naciones Unidas en Argentina