.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


miércoles, 27 de enero de 2010

Programa del Jueves 21 y 28 de Enero del 2010

Cuanto atraso en realizar los comentarios de los programas....!!! Pido disculpas........

Hicimos referencia a la reunión a realizarse en Febrero en la ciudad de Bragado, para gestar la Unidad Nacional que nuestro movimiento necesita.

También nos referimos a la gente de Villa Ángela, Santa Silvina y otros parajes cercanos en la Pica. del Chaco, que realizaran un encuentro dentro de poco tiempo, para interiorizar a los muchachos de aquellos lugares, respecto a la realidad de nuestro reclamo, es lamentable pero hay gente que dice trabajar por nuestro reclamo cuando en realidad engañan a los compañeros, no solo del Chaco sino también a otras Pcias. diciéndoles que mantienen reuniones hasta con la presidenta, lo cual configura una mentira total, por eso bienvenida la reunión que realizaran.

Se comunico con "La Voz de los Colimbas" Jorge Bonader de la Pcia de La Rioja, Jorge es Presidente de la Asociación de aquella Pcia. y nos decia que es partidario de la Unión de todos los Ex Colimbas, ya que de este modo podríamos ser escuchados mas facilmente por los Poderes Legislativo y Ejecutivo, creo, dijo, que contamos con un grupo de gente muy inteligente el cual puede llevar adelante las gestiones por nuestro reclamo, permitiendo de este modo acercar una solución satisfactoria a nuestro reclamo pero fundamentalmente a todos aquellos compañeros que apenas sobreviven en condiciones de extrema necesidad. Esto es necesario para respetar la Memoria, nuestro país a dejado en el olvido a quienes vivimos el Serv. Militar Obligatorio durante los terroríficos años de la dictadura. También serviría para rendir un gran homenaje a los compañeros que ya no están, a algunos los llevo la vida, a otros los secuestraron, torturaron y los desaparecieron. Le dije a Jorge Bonader: "...que lastima que gente como vos, como Juan Carlos Gentile, no viven en Bs As, verdaderamente dos colosos...nuestro reclamo estaría en otro estado..." Gustavo Capra le pregunto si entiende el presente año como un año "bisagra" para nuestro reclamo, Jorge Bonader respondía que... Podría ser, pero que el veía que es tiempo propicio para crear algo así como una mesa de enlace, dado que desde el punto de vista económico es un muy buen año para Argentina y eso sin dudas es un aliciente...De todos modos vale recordar que no estamos pidiendo una ayuda, sino algo que nos corresponde, tenemos que seguir luchando, es muy importante no bajar los brazos, la nuestra tiene que ser una lucha inclaudicable......Cuanta razón tenes, Jorge.....!!! Dijo Gustavo luego de las palabras de Jorge Bonader, "...personas como Jorge, nos permiten pensar que lo nuestro es posible..."

Pasamos luego a comunicarnos con Ricardo Aita de la Asociación de Ex Conscriptos de 9 de Julio que no pudimos desarrollar porque Aita, dijo no escuchar lo que le decíamos.

Lamentablemente no dispongo de audio del programa del 28/01, por ende, lo único que puedo referir al programa del 28/01, es que la fecha de la reunión para dicho evento es la del 07/02 a las 10 AM, la gente de Bragado, anfitriones del caso, nos hicieron saber que esta todo dispuesto para la ocasión, también puedo referir que fue un programa muy ameno y distendido, hasta se puede catalogar como jocoso