.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


sábado, 15 de octubre de 2011

Reunión en Ministerio de Defensa Clases 53 a 59

Informe de Reunión en Ministerio de Defensa por Gustavo Capra, vale aclarar que quienes concurrieron a dicha reunión hicieron saber a las autoridades que esta fue y será la comisión que eligieron los Ex Colimbas para ser representados. Y por supuesto no otros.

Por Gustavo Capra


Tengo el agrado de informar a todos los compañeros de la comunidad de ex colimbas que hemos mantenido una reunión en la Dirección Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, en la cual participamos los ex conscriptos Alberto Sosa, Dr. José Berges, el co autor del anteproyecto ingresado en el Congreso Nacional compañero Jorge Salvatore y quien suscribe Gustavo J Capra. 

Fuimos recibidos en dicho ministerio por el señor Director de Programas Lic. Ramiro Riera, la Dra. Andrea Bonardo y el Sr. José Ignacio Cruz; la ausencia de la Directora del área Sra. Stella Segado fue debido a que se encuentra convaleciente de una enfermedad. 

Hasta aquí las cuestiones de forma.. Ahora les cuento las cuestiones de fondo y la reunión en sí. Para mi, fue altamente positivo ya que hubo una muy buena aceptación por parte de los señores funcionarios que receptaron nuestras inquietudes en lo que tiene que ver con el reconocimiento histórico y moral tan buscado por nuestras clases. Se realizó un raconto bastante completo de las motivaciones que originan nuestro reclamo y sus posibles derivaciones quedando próximamente en una nueva reunión ya con la directora del área y con el compromiso de hacer conocer al Sr. Ministro de Defensa, Arturo Puriccelli, nuestras inquietudes.

En honor a la síntesis, no me voy a extender a detallar pormenores lo que sí puedo aseverar que las cuatro personas que estuvimos allí presentes, habiendo tenido otras reuniones con otras áreas y con otros funcionarios sin obtener mayores logros, nos fuimos con la convicción de que nuestro reclamo será tenido en cuenta. 

Gustavo Capra Ex conscripto de la Armada