.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


miércoles, 17 de agosto de 2011

No Habra mas Penas, Ni Olvidos....

Uno de los periodos mas negros de la Historia Argentina fue el vivido durante el gobierno(?) de Carlos Menem, fueron años en los cuales la Argentina cayó y cayó por un tobogan sin fin, el destino de millones de argentinos fue llevado a la incertidumbre, al desasosiego, Carlos Menem, representa lo peor del Ser Humano, con el, la podredumbre fué Gobierno .

"Gracias" a el, hay Veteranos de la Guerra de Malvinas que aun no fueron reconocidos. Contra lo que muchos creen NO abolió el Servicio Militar Obligatorio, solo lo suspendió, tras el escándalo del caso Carrasco un colimba asesinado dentro de un cuartel.

Indultó a militares de la anterior dictadura, haciendo caso omiso al clamor popular que solicitaba Juicio a los responsables del genocidio al Pueblo Argentino, acá nos preguntamos o planteamos, existe un paralelo del gobierno de Menem con la dictadura militar..? Porque convengamos que su gobierno es solo comparable con la dictadura.

Lo que sigue, circula hace años por Internet, pero como diría el payaso: "...io les puedo asegurar que son puras infaaaaamiaaaas..."

Reverendo Hijo de Mil....

Fallecido: Marcelo Cattáneo
Causa: IBM-Banco Nación
Motivo: Para la justicia fue suicidio. Era un hombre que estaba dispuesto a hablar sobre el escándalo. El cuerpo de Cattáneo apareció colgado de una antena, junto a la Ciudad Universitaria, con ropas que no le pertenecían y un recorte de LA NACIÓN, sobre el caso, plegado dentro de su boca.


Fallecidos: Mario Perel y su mujer
Causa: Lavado de Dinero - Armas
Motivo: "Suicidio dijo la Policía". Un tiro en la cabeza a un metro de distancia. Habló demasiado. Le habría dado datos importantes a Elisa Carrió y a otros sobre las cadenas de lavado. Días después aparecieron las primeras denuncias contra Moneta y el grupo Menem, las cuales abrieron la conexión para el boom mediático de las armas. Carrió desmintió que se le haya dicho algo.


Fallecido:
Carlos Alberto Alonso
Causa: Armas
Motivo: "Paro cardíaco". Estuvo a cargo de los controles que la Aduana debería haber realizado durante la venta ilegal de armas.


Fallecido: General Juan Carlos Andreoli
Causa: Armas
Motivo: Murió al caer el helicóptero en que viajaba. Estuvo a cargo de Fabricaciones Militares.


Fallecido: Rodolfo Aguilar
Causa: Armas
Motivo: Viajaba con Andreoli en el helicóptero. Recibió un aviso en Perú sobre el envío de armamento Argentino a Ecuador.


Fallecido: Vicente Bruzza
Causa: Armas
Motivo: "Infarto". Operario de la Fábrica Militar de Río Tercero. Denunció que hubo un "maquillado" de armas.


Fallecido: Francisco Callejas
Causa: Armas
Motivo: "Derrame cerebral". Técnico de Fabricaciones Militares que viajó a Croacia para calibrarlos cañones.

Fallecido: Capitán de Navío Horacio Estrada
Causa: Armas
Motivo: Supervisó los envíos de armas que salieron de Ezeiza. Lasnaud traficante de armas detenido y ya liberado) dijo que se comunicó con el fallecido capitán Horacio Estrada -muerto en extrañas circunstancias y que éste lo contactó con Palleros. Lasnaud dijo, además, que Palleros "le manifestó que él poseía un decreto que autorizaba la exportación de armas", según consta en el acta de su declaración judicial, a la que Clarín tuvo acceso. Lasnaud dijo también que sólo tuvo contacto con Palleros. Un par de semanas antes informó al diario suizo Le Temps, que Palleros le aseguró que Menem "estaba al tanto".


Fallecido: Víctor Morón
Causa: Armas
Motivo: Desaparecido. Conexión con Palleros.


Fallecido:
Brigadier Rodolfo Etchegoyen
Causa: Aduana Paralela
Motivo: Para la justicia fue "suicidio". Era diestro. La autopsia afirma: "Se disparó con la mano izquierda y el dedo pulgar".  Era titular de la Aduana. "Puedo tolerar todo, menos drogas", había dicho. Estaba enemistado con Alfredo Yabrán.

Fallecido: Comisario Jorge Gutiérrez

Causa: Investigacion Depositos Fiscales
Motivo: Lo mataron a balazos mientras viajaba en un tren. Investigaba las irregularidades de los depósitos fiscales.

Fallecido:
Sub Comisario de la Policía Bonaerense Jorge Luis Piazza
Causa: Aduana Paralela
Motivo: Investigaba la muerte del Sub Comisario Gutiérrez, tenía que declarar y contar lo que habían descubierto.


Fallecido: José Gussoni
Causa: Aduana Paralela
Motivo: Su auto se estrelló contra un camión. El Juez lo caratuló como muerte dudosa. Denunció ilícitos en la compra del sistema informático María, que debía evitar el contrabando.


Fallecido:
Alfredo Yabrán
Causa: Caso Cabezas
Motivo: "Suicidio-Desaparición". Su exposición pública puso en riesgo la cadena de corrupción y las empresas vinculadas con la política.


Fallecida:
:Marta Meza
Causa: Madre del hijo natural de Carlos Menem: Carlos Nair, el hijo que nació de su relación con la diputada formoseña.
Motivo: Marta Meza se "suicidó" por "depresión"... justo antes de las elecciones. Menem todavía era presidente cuando la revista Noticias en 1994 y 1995 publicó dos notas sobre su relación con Marta Meza y un supuesto hijo que tuvo con la mujer. Contrariado por los artículos, Menem inició una demanda que llegó hasta las máximas instancias judiciales. En marzo de 1998, la Sala H de la Cámara Civil revocó un fallo de primera instancia y condenó a la editorial. La Corte Suprema convalidó la sentencia. Fue una revocación con lo justo. Cinco jueces votaron a favor de Menem: Julio Nazareno, Eduardo Moliné O'Connor, Augusto Belluscio, Guillermo López y Adolfo, Vázquez. Lo atípico fue que no hubo votos en contra: los otros cuatro jueces, Antonio Boggiano, Gustavo Bossert, Enrique Petracchi y Carlos Fayt, se abstuvieron de pronunciarse.

Fallecida:
Lourdes Di Natale
Causa: Armas-AMIA-Carlos Menem Junior
Motivo: Murió cuando faltaban dos días para encontrarse con su hija, a la que hacía a 8 meses no veía. Le habían retirado la custodia de la Federal. Se está investigando la causa de su muerte: Suicidio, accidente, u homicidio. Existe una fuerte campaña para decir de ella que estaba loca o depresiva, y así ahondar, sea en el suicido, sea en el accidente. Debía declarar en la causa Armas, y posiblemente podría volver a encarcelar a Menem. Nunca llegó.

Fallecido: Lorenzo Epifanio Siri
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: A Siri le emborracharon y le hicieron cruzar una y otra vez la ruta 9, hasta que lo atropellaron. Cuidador del campo de la familia Sívori donde cayó el helicóptero de Júnior. Siri dijo que había escuchado tres eclosiones previas a la caída del helicóptero (disparos). Vio tres paquetes como de azúcar, y dinero. Y que, además, se le acercaron dos personas y le dijeron "Viejito, vos te mandas a mudar de acá porque sos boleta, no viste nada".

Fallecido: Miguel Lucow
Causa: Carlos Menem Junior
Motivo: Lo asesinaron a balazos en la puerta de su casa "para robarle", según el informe, pero ni tocaron su billetera. Perito de la Fuerza Aérea, habló con la Fiscal Sívori por teléfono. Le dijo "esto no fue un accidente". Firmó tres meses después de muerto, según denuncian, que "el peritaje demostró que fue un accidente".

Fallecido
: Ángel Daniel Antakle
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Fue el que mató a Lucow. Murió dos días después, sin declarar.

Fallecido:
Félix Bonachera
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Ayudante del perito Lucow, murió en extrañas circunstancias. Su mujer le habría dicho a Zulema "que se trató de un atentado".

Fallecido: Héctor Bassino
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Comisario General de la Policía Bonaerense y Jefe de la División Helicópteros de la Fuerza, enviado por el polaco Klodczyk,  Fue el primero en llegar y revisar el helicóptero. No declaró todo lo que vio. Dos años después, mientras esperaba a su esposa a la salida de una fabrica. Dos tipos en moto lo matan de dos balazos. Este hombre ya era retirado de la Fuerza. La carátula fue "presunto intento de robo". Pese a que le tiraron "al pasar".

Fallecido: Hugo Sánchez Trotta
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Era un delincuente que sabía quien había robado el maletín de Carlitos que estaba en el helicóptero, el por qué y quién lo ordenó. A los dos días de salir de la cárcel, y sin poder decir nada, fue acribillado por la policía. "Atentado y resistencia a la autoridad, seguida de muerte". Lourdes di Natale afirmó luego que el maletín lo tenía la testaferro de Emir Yoma. Antonio Emilio Trotta, hno del anterior también fue muerto.

Fallecido:
Emilio Eduardo Mancini
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Hermano del perito de Gendarmería, José Luis Mancini, (peritaje que demostró la existencia de 5 esquirlas de balas). Lo llamaron y le dijeron: "No te olvides que algún integrante de tu familia puede sufrir un accidente". Fue abordado por cuatro hombres que le dispararon en el cuello.

Fallecido: Jorge Artoni
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Lo mataron a balazos en la puerta de su casa,.secretario del Brigadier Antonietti. Artoni había asegurado que recibió un llamado de Anzorreguy sobre la tercera persona en el helicóptero. Y esto sale de los datos que afirman que "Carlitos" hizo pasar personas por migraciones, sin control alguno.

Fallecido: Hugo Raúl Bocolino
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Se "suicidó" con un disparo en la cara. Camionero que, minutos antes de la caída del helicóptero, paró a cargar combustible en la ruta 9, kilómetro 211.5. Vio todos los detalles de la caída del helicóptero. Telefoneó a su mujer: "Beatriz, ha ocurrido algo terrible. Fui testigo de un hecho que me asusta. Ahora no puedo hablar pero el viernes, cuando regrese, te  cuento". Nunca volvió.

Fallecido: Carlos Santander
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Era un asaltante que aseguraba tener filmaciones de la caída del helicóptero. Lo mataron días después, en un tiroteo.

Fallecido:
Dr. Martínez
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Médico de San Nicolás. Fue asesinado a cuchilladas pocos meses después de la caída del helicóptero. Fue el primer médico en atenderlo.

Fallecido: Rodolfo Cortese
Causa: Carlos Menem Júnior
Motivo: Agente de la SIDE: Fue quien le acercó la cassette a Zulema, donde pudo escuchar los gritos de Carlitos grabados por radio antes de caer. "Me están tirando, me están tirando, escuchen huevones..." Falleció de manera extraña y su cuerpo fue cremado sin autorización de la familia. Intentó vender la cassette, pero la cifra era muy alta.

Fallecido:
Antonio Palermo
Causa: Declaró en el divorcio de Zulema
Motivo: Lo asesinaron en su casa de una puñalada en el estómago quince días después de declarar en el juicio de divorcio.

Fallecida: Sonia Álvarez
Causa: Confidente de Carlitos
Motivo: Fue su secretaria y amiga durante cinco años. Murió en 1994 en un accidente automovilístico, manejando una 4 x 4. En esa ocasión, Carlitos dijo llorando: "Me mataron a Sonia"