.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


miércoles, 18 de julio de 2012

Estafadores.......!!!!

Últimas Noticias |
| NOTA DE ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA
Buenos Aires, 10 de Julio de 2012. Ante la recepción de información de distintos ciudadanos sobre el desempeño de supuestos funcionarios/as de la Organización, el Sistema de las Naciones Unidas informa a la opinión pública que:
  1. La denominación “Embajador/a de la Paz Mundial” no se encuentra validada por la ONU como tal. El Secretario General, máximo representante de la Organización, cuenta con la potestad de designar a “Mensajeros de la Paz”. Los Mensajeros de la Paz de Naciones Unidas son individuos distinguidos, seleccionados cuidadosamente de los campos de las artes, la literatura, la música y los deportes, quienes han acordado ayudar a concentrar la atención del mundo en el trabajo de las Naciones Unidas. En la actualidad existen 12 Mensajeros de la Paz de la ONU (para conocer el listado de nombres, sírvase visitar el siguiente enlace http://www.un.org/spanish/sg/mop/ ).
    Asimismo, las agencias, fondos y programas de las Naciones Unidas suelen designar a personalidades destacadas de diversos ámbitos como “Embajadores de Buena Voluntad”, destacando así su compromiso con los distintos temas que trabaja el Sistema ONU en todo el mundo (para acceder a la lista de Embajadores de Buena voluntad diríjase a http://www.un.org/sg/mop/gwa.shtml/gwa.shtml )
  2. La Oficina de ONU Mujeres en Argentina no se encuentra “presidida” por funcionara alguna.
  3. Los siguientes individuos no cuentan con relación contractual – ni de otra índole- con el Sistema de las Naciones Unidas: Cristina Nuñez, Alejandra Rielo, Guillermo Patricio Kelly, Miguel Jaime y Pedro Palacios.
  4. La Oficina de Asuntos Legales de la sede de Naciones Unidas ha sido debidamente notificada de esta situación.
Para más información

Sistema de Naciones Unidas en Argentina

martes, 17 de julio de 2012

Urgente: Comunicado APDH La Matanza



San Justo, lunes 16 de julio de 2012

Compañer@s:
Ayer, domingo 15 de julio, entre las 12 del mediodía y las 22 horas, la casa de APDH La Matanza fue salvajemente asaltada por personas desconocidas hasta el momento. Revolvieron cada rincón, llevándose tan sólo una consola de los músicos que participan en la APDH y una cámara de fotos, dejando plata tirada a la vista. No hay dudas del objeto que tuvo esta invasión a un lugar de lucha popular: amedrentar la labor que se lleva a cabo a diario en esta casa. Hay faltante de papeles y documentos. Debemos resaltar que en nuestra casa se guardan copias de causas que implican a algunos miembros de las fuerzas de seguridad bonaerenses, entre ellas la del joven desaparecido Luciano Nahuel Arruga, funcionando en la misma una delegación del Comité Contra la Tortura de la Comisión Provincial por la Memoria, en la que se reciben denuncias de víctimas que sufren malos tratos por parte del personal policial y del Servicio Penitenciario Bonaerense.
En la investigación, interviene la fiscal de turno Dra. Bregio, de la UFI Nº 2 de La Matanza, quien se hizo presente en el lugar, junto al comisario de la comisaría 1º de San Justo y policía científica.
Como en la peor época de nuestra historia, sepan estos nostálgicos de etapas oscuras que la lucha que encara la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza desde 1979 es permanente e inclaudicable. Estas agresiones anónimas serán denunciadas esta tarde en la Fiscalía nº 2 de San Justo, 16.30 hs.
Asimismo, los convocamos a una conferencia de prensa el miércoles 18 de julio a las 11am en la Casa APDH, Peribebuy y Almafuerte, San Justo, donde se denunciará públicamente lo ocurrido.
Pedimos esclarecimiento ya, y a las autoridades políticas solicitamos la protección tanto del lugar como de los militantes que lo habitan.


Compañeros APDH La Matanza


Contactos y adhesiones: Pablo Pimentel 15 5 183 0914
Alexis Medina 15 5 022 5434
Beatriz Capdevila 15 5 375 0503
Juan Manuel Combi 15 4 171 5716

apedehache@yahoo.com.ar
paulasprensa@gmail.com


PERIBEBUY 2383 (1754) SAN JUSTO - Pcia. de BUENOS AIRES - ARGENTINA

Tel.: 4482-6500 / 4482-3960 / (15) 5183-0914/ Tel/Fax: 4620-2837

E-mail: apedehache@yahoo.com.ar


Derogación del Servicio Militar Obligatorio.

Visita la pagina informativa y de adhesiones para derogar el Servicio Militar Obligatorio, este es el link http://derogaciondelsmo.blogspot.com.ar/

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Derogación Ley 17.531 del S.M.O.

Buscamos poner fin a la Ley 17.531 del Servicio Militar Obligatorio, Ley que solo esta suspendida. Tratamos de que sea derogada en el Congreso Nacional.

Por que...?

"...Porque los Ciudadanos incorporados a cumplir el S.M.O. eran utilizados en los golpes de Estado... En contra del Pueblo....Porque educamos a nuestros Hijos para el Amor y no para la guerra... Porque creemos que una verdadera Democracia no necesita de leyes lesivas para los Ciudadanos...Porque fueron miles los colimbas que murieron al pasar por los cuarteles....Que no se institucionalice la muerte, que esta no sea "Obligatoria"

Derogación del Servicio Militar Obligatorio.


Sumamos adhesiones....!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

La Voz de los Colimbas Programa del Jueves 12-07-2012


http://www.ustream.tv/recorded/23945172





Un programa que no le falto nada, nos visitó la gente del Programa que se emite por FM San Agustin de Parana Entre Ríos "La Hora de los Ex Conscriptos" con su conductor Oscar Mendoza, acompañado por Sergio Caballero Pte. Ex Conscriptos de Parana.
 

Oscar Mendoza "La Hora de los Ex Conscriptos" FM San Agustin Parana Entre Ríos.



Sergio Caballero Pte. Ex Conscriptos Parana Entre Ríos.



La gente de Parana Entre Ríos en "La Voz de los Colimbas"


Nuestros invitados fueron Mirta Mántaras, Abogada y Escritora, sus libros "Genocidio en Argentina" y "Caso Carrasco: Un Pacto de Silencio" desnudan realidades en forma frontal, sin vueltas. Una especialista en el antigo Codigo de Justicia Militar y también en lo referido a Terrorismo de Estado, en la actualidad representa  Familiares y Victimas en el Juicio por Lesa Humanidad, que se lleva adelante en Bahia Blanca.
 

Mirta Mántaras en "La Voz de los Colimbas"
 El otro invitado fué Bernardo Alberte, su padre fué asesinado en las primeras horas del 24 de Marzo de 1976, miembros del Ejercito Argentino lo arrojaron por la ventana del 6 piso, provocandole la muerte inmediata, su hijo, siempre busco Justicia,  un juez de nombre Rafael Sarmiento tuvo la impudicia de decir “a Alberte lo tiraron por la ventana, a todos los peronistas habría que hacerles lo mismo Por fin parece que su reclamo de Justicia encontro eco a traves del Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas.



Bernardo Alberte a su lado Mirta Mántaras.


Mirta Mántaras con "La Voz de los Colimbas"




Bernardo Alberte en "La Voz de los Colimbas"


Una de Piratas....

Este es el link de la nota de las Naciones Unidas  http://www.onu.org.ar/View.aspx?263  en la pagina de las Naciones Unidas.

NOTA DE ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA


Buenos Aires, 10 de Julio de 2012. Ante la recepción de información de distintos ciudadanos sobre el desempeño de supuestos funcionarios/as de la Organización, el Sistema de las Naciones Unidas informa a la opinión pública que:



1.La denominación “Embajador/a de la Paz Mundial” no se encuentra validada por la ONU como tal. El Secretario General, máximo representante de la Organización, cuenta con la potestad de designar a “Mensajeros de la Paz”. Los Mensajeros de la Paz de Naciones Unidas son individuos distinguidos, seleccionados cuidadosamente de los campos de las artes, la literatura, la música y los deportes, quienes han acordado ayudar a concentrar la atención del mundo en el trabajo de las Naciones Unidas. En la actualidad existen 12 Mensajeros de la Paz de la ONU (para conocer el listado de nombres, sírvase visitar el siguiente enlace http://www.un.org/spanish/sg/mop/ ).

Asimismo, las agencias, fondos y programas de las Naciones Unidas suelen designar a personalidades destacadas de diversos ámbitos como “Embajadores de Buena Voluntad”, destacando así su compromiso con los distintos temas que trabaja el Sistema ONU en todo el mundo (para acceder a la lista de Embajadores de Buena voluntad diríjase a http://www.un.org/sg/mop/gwa.shtml/gwa.shtml )

2.La Oficina de ONU Mujeres en Argentina no se encuentra “presidida” por funcionara alguna.

3.Los siguientes individuos no cuentan con relación contractual – ni de otra índole- con el Sistema de las Naciones Unidas: Cristina Nuñez, Alejandra Rielo, Guillermo Patricio Kelly, Miguel Jaime y Pedro Palacios.

4.La Oficina de Asuntos Legales de la sede de Naciones Unidas ha sido debidamente notificada de esta situación.

N de R: Como se lee en la nota de las Naciones Unidas, nos encontramos ante un evidente caso de Estafa Moral...? De estafa... Seria deseable que los imputados manifiesten su version de los hechos, no hacerlo nos obliga a que no queden dudas de lo expuesto por las Naciones Unidas. De ser estos culpables, que el peso de la Ley y la Justicia caiga sobre ellos y sus complices. 
Miguel Jaime y Pedro Palacios eran representantes de ex conscriptos.