.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


viernes, 16 de enero de 2009

De uno de nuestros primeros programas................


Que programa!!
Fue mi debut en lo que se refiere a tener frente a mi a un entrevistado, que para que mis nervios se tensaran al máximo eran dos y dos de los mas grosos.

Herman Schiller y Laura Bonaparte, en el caso de Laurita forma parte de Madres de Plaza de Mayo y es UN SER HUMANO extraordinario, así con mayúsculas, en cuanto a Herman, excelente periodista, luchador incansable x los Derechos Humanos, cofundador de Memoria Activa, fundador/Director del Diario Nueva Presencia, actualmente conduce "Leña al Fuego" los sábados a las 18 por AM 1110 Radio Ciudad, un tipo con muchas pelotas.

En aquellos comienzos era de la partida Juan Manuel Villavicencio Periodista Deportivo y un amigo, que me alentaba a ir para adelante, yo neófito en tareas Radiales era consumido por los nervios, hasta que se encendió la luz roja y estuvimos en el aire, por mi parte mas que hacer preguntas, las balbuceaba, Juanma salvo aquel programa con su sapiencia, los invitados nos ayudaron bastante.

Pese a todo sentimos mucha satisfacción, porque habíamos llevado a dos grandes invitados, el programa fue bastante digno y por sobre todas las cosas redondeamos un trabajo que días antes se veía como imposible.

Gracias Laura, gracias Herman!!


No hay comentarios.: