.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


viernes, 31 de julio de 2009

Programa del Jueves 30 de Julio del 2009


Pido disculpas porque vengo bastante atrasado, ya estamos a Martes 04 de Agosto y no he podido hacer el comentario del ultimo programa, pero aquí va.

Fuimos primero con la info habitual, es decir, lugares, días y horarios de reuniones, de las diferentes Asociaciones, luego pasamos los clasificados de "La Voz de los Colimbas" vale aclarar que todos los que allí anuncian, gratuitamente, son ex colimbas.

Acto seguido hicimos mención a las patéticas expresiones del arzobispo Hector Aguer, que mas que patéticas son aberrantes, quien dijo, "..el libro, Material para Formadores en Educación Sexual y Prevención de VIH SIDA es neomarxista.." creo que Gustavo comento algo así como que las declaraciones de este tipo, eran el rebuzno de un asno. Obvio, Hector Aguer nunca dijo nada de la gente que muere de SIDA, contraído por no usar preservativos a los cuales se opone Aguer, tampoco lo hizo sobre los sacerdotes que abusan y violan a niñas/os, tampoco ha hecho mención a los embarazos de niñas/adolecentes, abusados por adultos, evidentemente estas cosas no lo calientan.

Luego nos comunicamos con Pablo Pimentel, quien nos comentaba la situación por la que atraviesa la Flia. Arruga, dado que el hijo de Monica Arruga, Luciano Arruga, se encuentra desaparecido luego de ser visto por ultima vez en un destacamento policial de Lomas del Mirador, nos dijo Pablo Pimentel, (titular APDH Matanza), que Luciano fue abordado el 31 de Enero por un móvil policial y hasta el momento nada se sabe de el, la que era Fiscal de la causa, Dra. Castelli practicamente no había hecho nada, se pide la intervención de la Fiscalía General de La Matanza y ahora la causa paso a otra Fiscal, la Dra. Cejas que si se ha movido, aunque aun sin resultados, Luciano fue amenazado por policías del Destacamento de Lomas del Mirador en reiteradas oportunidades.

Atendimos también, la denuncia realizada por el Diputado Nacional Enrique Thomas, quien en Mendoza, denuncio a quienes estafan a ex colimbas, los denunciados son Jorge Alberto Gonzalez y Eduardo Blanco, a Blanco lo habíamos denunciado allá por el 2007 a través de los micrófonos de LV 10 Radio de Cuyo, en aquella oportunidad se rumoreaba que había una posible relación entre Blanco y el Diputado Thomas, hace poco tiempo atrás volvimos a denunciar a Blanco por lo mismo, es decir estafas, en varias oportunidades hablamos con la gente del despacho del Diputado Thomas haciéndoles saber de los rumores que corrían, en lo que refiere a una posible relación del estafador con el Diputado. No sabemos al respecto, porque el Diputado parece no querer hablar sobre el particular, pero mas allá de esto lo importante es que a partir de la denuncia del Diputado, radicada en la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Gustavo Rosas, esperamos que estos estafadores no continúen su carrera delictiva, creemos que irán presos........No ??

Ricardo Righi

No hay comentarios.: