.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


lunes, 1 de febrero de 2010

Información.........

El próximo Domingo 07 de Febrero del 2010, a las 10 AM tendrá lugar en Bragado una reunión de referentes de la Pcia de Bs As.

Los anfitriones, la Asociación de ex Soldados Bragado, nos informan que el evento se llevara a cabo en el Salón Los Ceibos, sito en Pellegrini y Arenales de Bragado.

Es una magnifica oportunidad para que los referentes de las diferentes Asociaciones, (que en muchos casos estamos divididos), logremos la ansiada Unidad, que es el motivo de la reunión, desde "La Voz de los Colimbas" venimos bregando hace rato para que esto se concrete.

El Presidente de la Asociación de Bragado, Carlos Bidegain, nos cuenta que esta todo dispuesto y han comprometido su participacion referentes de diversas localidades de la Pcia. de BsAs y por supuesto del Gran Bs As, por lo que se espera con gran expectativa que llegue el día, un día mas que importante para la comunidad de los Ex Colimbas.

No hay comentarios.: