.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


lunes, 15 de marzo de 2010

Mail abierto de Mario Cecato

Hola a todos: Este mail, es remitido a mi lista de contactos. Supuestamente son todos ex soldados, y están en la lucha cotidiana por nuestro reconocimiento.

Para los cumpas que si están en la lucha, quiero dirigirme a todos ustedes, con mi más sincero respeto, y pedirles a cada uno, y en especial a los referentes de las agrupaciones, que comencemos a pensar en ordenarnos y alinearnos en forma definitiva, para lograr el reconocimiento, de acuerdo a lo que venimos trabajando en forma individual.

Leí un mail de Juan Carlos Gentile, y me pareció una realidad, en cuanto a que es poco probable la unificación nacional. Pero no IMPOSIBLE.

También, y sin perder el horizonte de nuestro pedido, debemos tener en cuenta, las necesidades de nuestros asociados, y trabajar en ello.

Claro, me dirán que todos buscamos la ayuda de los que menos tienen. Pero sería más efectivo, si lo hacemos en forma mancomunada.

No importa el nombre de la asociación, ni la provincia que represente, ni si es nacional o provincial, si es una agrupación pequeña o una asociación con miles de afiliados.

Sin perder nuestra idiosincrasia, busquemos la forma de encausar todas esas voluntades, para tener una fuerza extraordinaria.

Hay muchos que dicen que esto es negocio para algunos. Bueno, Escrachemos a estos sujetos, denunciemos a esos delincuentes ante la ley. Se puede, nosotros lo hicimos.

Seguramente algunos dirán: “Otra vez este tarado tratando de unificar”. Creo que si no conseguimos la unión, seguramente no conseguiremos nada.

Hace poco, fuimos a una reunión en el Chaco, Villa Ángela, y vimos las diferencias que existen entre solo dos clases sociales: La alta, con sus coches 0 Km, sus chatas doble cabina, los autos importados, buenas casas, y la baja, con apenas lo indispensable para subsistir. NO HAY CLASE MEDIA. Y esa postal, se repite una y otra vez, en cada localidad o ciudad de nuestro territorio nacional.

Y por desgracia, muchos de los que no tienen nada, son los nuestros, nuestros hermanos ex soldados.

Debemos llegar a un acuerdo nacional. Se que están trabajando en ello muchos cumpas, pero esto muchachos, va muy lerdo. Hay que actuar ahora. Buscar los medios disponibles para hacerlo, y no ir a reuniones y mas reuniones, comisiones y mas comisiones, etc., etc., para no llegar a hacer nada de nada.

Se que están tratando de presentar un anteproyecto de la factura de Juan C. Gentile. No lo leí, pero se que está bien. Lo apoyaremos cuando ingrese, como seguiremos apoyando el 0835. Si tienen el texto del anteproyecto Gentile, pásenmelo para entregarles a los políticos que nos crucemos si así lo disponen.

Si proponen armar “otra asociación, o federación, o agrupación” NO CUENTEN CON NOSOTROS.

Basta de inercia. Debemos actuar AHORA. Dejemos de lado los temas personales por el bien de todos.

Es hora de que dejemos de ser los pendex y ponernos los pantalones largos.

Estaré esperando la respuesta de las personas de bien que quieran coordinar para una acción conjunta. Los que no estén de acuerdo, LES RUEGO ENCARECIDAMENTE, NO CONTESTEN. Porque no hay peor cosa para la gente que trabaja, que la presencia del que no hace nada.

Gracias por su tiempo.

Mario Cecato

No hay comentarios.: