.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


viernes, 4 de junio de 2010

Desde Cordoba, Gendarmeria Nacional........!!!!!

Es la segunda vez que veo una banda militar, "salir" del libreto clásico.

La primera vez fue en el Regimiento de Infantería 8 en Comodoro Rivadavia, año 1978 poco tiempo antes de que nos movilizaran a la frontera con Chile por el conflicto del Canal de Beagle, allí por orden del Jefe de Regimiento, Teniente Coronel Juan Ramón Mabragaña, la banda tocaba temas Populares en nuestro horario de almuerzo, varias veces fui y le pedí al Director de la banda si podia tocar La Pantera Rosa de Henry Mancini, el tipo me miraba con un odioooooo....!! Era evidente que no lo hacían con gusto.

Pero estos muchachos de Gendarmería en la Docta, da toda la impresión que disfrutaron lo que desarrollaron y me parecieron formidables, hasta me emocionó el feeling creado en recíproca entre el pueblo y la banda.

Que bueno es que la banda mas allá de la Fuerza de pertenencia se vuelque a la gente, al pueblo, maxime cuando es de ese Pueblo de donde han salido y nosotros como Pueblo tenemos largamente merecido el disfrutar de aquellos que no son mas que NUESTRAS Fuerzas Armadas.

Esto no significa que se olvide, eh ! Ojo al piojo...! Seguiremos reclamando por el juzgamiento de los culpables del Genocidio durante dictadura, pero creo, una cosa no quita la otra.


Ricardo Righi





Fuente: http://www.cordobanoticiasweb.com/

No hay comentarios.: