.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


jueves, 2 de septiembre de 2010

Programas 12/08 - 19/08 - 02/09

Programa del 12 de Agosto, realizado por Gustavo Capra, (Ricardo, enfermo), tubo la eficiente ayuda de Luisito Renzi, contamos, también con la presencia, en el estudio, de Jorge Watts, ex integrante de Vanguardia Comunista, que fue secuestrado en el año 1978 y llevado al Centro Clandestino de Secuestro Tortura y Exterminio, denominado "El Vesubio" en algún momento Jorge Watts nos decía..."...olvidar es imposible, debo hablar por los que no tienen voz, los que no están..." Se comunico también al programa Luis Gianini miembro del Acampe Plaza de Mayo, es decir de los Veteranos No Reconocidos.

http://www.4shared.com/video/MTvCnZWT/colimbas__12-08.html


-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Programa del 19 de Agosto, otra vez realizado por Gustavo Capra, con la ayuda de Luisito Renzi y Luis Acosta, (Ricardo sigue enfermo), en esta oportunidad el invitado fue el Dr. Raul Sanchez Alberti, Abogado, objetor de conciencia, antimilitarista, "....el ejercito fue una herramienta de ocupación, de los territorios aborígenes..." También hizo apreciaciones sobre el Servicio Militar Obligatorio, muy atinadas, en nuestra opinión.

No falto la política internacional, la política nacional, los medios periodisticos, la iglesia, verdaderamente una muy interesante entrevista, con un excelente invitado.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Con el equipo de " La Voz de los Colimbas" a pleno, arrancamos el programa del 02 de Septiembre, se comunico el compañero Roberto Ortega de Morón, Pcia BsAs; Sergio Caballero de Parana Entre Ríos.

Desde Dudignac Pdo. 9 de Julio Pcia. BsAs nos extasió con una voz espectacular Melina Mendilaharzu una joven promesa en la música melódica.
Nos comunicamos con Elida Genes, hermana del colimba secuestrado y desaparecido, Carlos Rolando Genes, fue secuestrado el 19 de Agosto en la escuela donde realizaba el ultimo año del ciclo secundario, al mismo tiempo que realizaba el Servicio Militar Obligatorio.

Se comunico también la gente de la Asociación de Goya Corrientes, el Pte. Atilio Fleitas y su secretaria Antonia Basse.
Nos comunicamos también con Alejandro Medina Consejal de la Ciudad de Goya Corrientes, quien nos comentaba pormenores de la aprobación, por parte del Consejo Deliberante de esa Ciudad Mesopotanica, de un homenaje a los Colimbas Desaparecidos, durante la dictadura.
Se comunico también un compañero que contó los pormenores de lo que le toco vivir durante el Servicio Militar.

http://www.4shared.com/video/4QY5zg4G/colimbas__02-09-10.htmlm


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y recuerde que..............


Al consumir productos con este logo Ud. avala a una empresa que desde hace 102 años, se enriquece con la sangre, el sudor y la vida de todo un pueblo, una empresa que facilito vehículos e instalaciones para secuestrar ciudadanos, durante la dictadura.

No hay comentarios.: