.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


jueves, 7 de octubre de 2010

Programa del 07 de Octubre del 2010

Que programa...!!!

Vamos primero por las visitas, se acercaron por el programa el Pte. de la Asoc. Las Colinas de Monte Grande, Dionicio Acuña, acompañado por Jorge Yurgens, también tuvimos la grata sorpresa de Maggi Miño y Carlitos Retamar, (un histórico de La Voz de los Colimbas), por parte de los Veteranos no reconocidos, Campamento TOAS Plaza de Mayo paso a saludar y nos dejo la película "Tras un Manto" Luisito Gianini acompañado por Alberto Longi, recomendamos ver dicha película, la misma clarifica el reclamo de los compañeros del TOAS.

En la faz final del documental que esta realizando, estuvo presente un amigo como lo es Marcelo Goyeneche junto a todo un equipo de gente y equipos, Marcelo nos había solicitado filmar uno de los programas a fin de insertarlo en SMO (Servicio Militar Obligatorio)
tal el nombre del documental.

Fue nuestra entrevistada e invitada, nuestra amiga, Alicia Vattino, Alicia es hermana de un Colimba Desaparecido Daniel Omar Vattino quien fue secuestrado en Agosto de 1977, hasta el día de hoy nada se sabe de el. Paradojas de la vida o el destino, años después de ser secuestrado su hermano, Alicia, como maestra, atendía al hijo del General Bignone, el niño padecía una enfermedad mental.

Por problemas tecnicos no se pudo subir el Vídeo, por el momento...!!

No hay comentarios.: