.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


viernes, 19 de noviembre de 2010

Encuentro Lamentable

No voy a hacer consideraciones respecto al encuentro llevado a cabo en Costa Salguero entre el Gobierno, encabezado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y la Unión Industrial Argentina.

Desde "La Voz de los Colimbas" saludamos y acompañamos su gestión de gobierno, por su compromiso con el Pueblo, por su compromiso con los DDHH, por su compromiso con los sectores mas desprotegidos, por eso resultan sorpresivas e indignante las imagenes graficas y televisivas, cuando en su alocución en dicho encuentro, a sus espaldas, se veia el logo de la empresa secuestradora y asesina de personas, Ledesma, es obvio que Ud. no avala a genocidas, a dado grandes muestras de ello, por eso sugerimos a su entorno prestar atención a estos "detalles" estaremos agradecidos.




No hay comentarios.: