.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


martes, 30 de noviembre de 2010

Fuerza Aerea - Malvinas

Audio original grabado el 25-IV-1982, de la misión de una escuadrilla del Grupo 5 de Caza, de la Fuerza Aérea Argentina.

Iban tan bajo que no los vio el radar del Sea Dart, sino hasta los 19 kms. aprox. Pero además de eso tuvieron suerte u ocurrió un milagro, no se puede saber. Los ingleses habían dispuesto esas dos naves como una provocación, muy expuestas, se trataba de una trampa mortal.
El destructor HMS Coventry y la Fragata HMS Broadsword estaban equipados cada uno con misiles Sea Wolf y Sea Dart, Sea Cat, lo que elevaba las posibilidades de derribo casi al 90%.
Pero a veces las cosas fallan o no sé que pasa. Estos tipos siguieron a pesar de eso, para usar las palabras del propio Comodoro Carballo, "PARA ADELANTE Y CON FE." Y las más sofisticadas armas del mundo terminaron siendo fierros viejos.







Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=mYOW1a8Dzkk

No hay comentarios.: