.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


miércoles, 31 de agosto de 2011

Homenaje a Colimbas de Pueblos Originarios

La Dip. Adriana  Montes rindió homenaje a los Pueblos Originarios que participaron en las Invasiones Inglesas
 
 
El Batallón de Naturales que luchó en las Invasiones Inglesas de 1806 y 1807 fue homenajeado hoy por la Legislatura Porteña mediante el descubrimiento de una placa en el Pasaje 5 de Julio entre Balcarce y Venezuela, en el barrio de San Telmo.
 
La iniciativa corresponde a la diputada de la Coalición Cívica Adriana Montes quien manifestó sentirse muy honrada de poder conmemorar "la valerosa y activa participación de los pueblos originarios en la Invasiones Inglesas".
 
"Sin lugar a dudas el éxito de la victoria de la Segunda Invasión Inglesa se logró gracias al Batallón de Naturales compuesto por 240 hombres, con más soldados que los Húsares de Pueyrredón o del Regimiento de Montañeses", expresó la diputada durante el acto y agregó que "la historia hubiera sido diferente sin la participación de estos valientes"
 
De la ceremonia participaron, la legisladora porteña Adriana Montes, autora del proyecto, ex colimbas de las clases 53 a 59, Caciques representantes de los Pueblos Originarios, Quichuas, Querandíes, Quilmes, Tehuelches, Guaraníes y representantes de la Asociación Indígena de la República Argentina.



Proximamente sera colocada la Placa Homenaje que podrá ser apreciada en la esquina de Av. Belgrano y Pje. 5 de Julio de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires


No hay comentarios.: