.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


domingo, 10 de mayo de 2009

Programa del Jueves 07 de Mayo 2009

Estuvo bueno !!

Nos visitaron varios Ex Colimbas, en primer lugar lo hizo un habitué a las reuniones de La Matanza el Sr. Luis Renzi, quien nos contó pormenores de su SMO en el R.I 8 Grl. O'Higgins de Comodoro Rivadavia, en 1976.

Luego fue el turno de Jorge Arigos, quien desde que arranco nuestro reclamo, ha demostrado el decir siempre su parecer, en los foros o personalmente, nadie puede decir que no es honesto y eso no es poco, habida cuenta de que hay algunos con cada antecedentes delictivos .....!! Pero con Jorge coincidimos en que se ha generado una gran expectativa en la comunidad de ex Colimbas, una expectativa que se ha visto potenciada por el modo en que fue expresada, a saber : Por el lado de la gente que se junta en Pza Congreso salir a decir: "... antes de fin de año somos reconocidos ..." por el lado de lo que se supone la Asociación Nacional, "vamos a tener una reunión con Nestor Kirchner" y quienes oyen estas apreciaciones suponen que el reconocimiento es un hecho, cuando todas estas cosas, en el mejor de los casos, son nada mas que una expresión de deseos..........También coincidimos con Jorge Arigos en que ha habido mucha liviandad al expresar las cosas en esta forma, ya lo que puede generar un efecto boomerang, es decir, decepcionar a la gente cuando comprueben que nada de lo que se dijo se cumpla.

Lo que planteábamos con Jorge Arigos es porque no manejarse con tino, porque no evitar poner a la gente en la creencia de que ya está y me pregunto que es lo que mueve a quienes hacen estos anuncios, casi, Pantagruélicos, la ignorancia ? El desconocimiento ? La desidia ? Sera por una cuestión de vedettismo ? La verdad, uno no sabe con quien quedarse y digo, no va siendo tiempo de decir basta a los chamuyeros ?

Huelga decir que esto que escribo tiene que ver con mi compromiso de decir las cosas como son y exponer mis opiniones, que no son nesesariamente las de quienes me acompañan en la radio, si las cosas son diferentes a como amenazan ser, que nadie tenga dudas me rectificare, de mientras tengo la obligacion moral de marcar lo que se hace mal.

Pasando a otro tema, en el programa anterior hablamos de un Sr. ESTAFADOR de Godoy Cruz Mendoza, Eduardo Blanco, en esta oportunidad llamamos a un numero telefónico de aquella ciudad, que alguien nos paso, no atendió Blanco pero si un colaborador suyo de nombre Carlos quien, palabras mas, palabras menos, nos dijo algo así como que íbamos a ser reconocidos y también cobraríamos pensión "..para fines de Mayo estamos cobrando..." "..cobraremos de 800 a 1200 $.." "... esto te sale 260 $.." también manifestó tener apoyo político, seria bueno averiguar la identidad del político que los apoya, adivina, adivinador....!?

Lamentablemente hechos de esta naturaleza vienen ocurriendo en diferentes Pcias de nuestro país, sin que las autoridades tomen nota de ello, para colmo de males si hubiese una Asociación Nacional responsable, esto seria materia para una denuncia penal.
Hasta la Próxima.........
Ricardo Righi

No hay comentarios.: