.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


martes, 30 de junio de 2009

Marcha en Corcovado, Chubut

Corcovado, Chubut

Aparición con vida de Luciano González y libertad a Daniel Bustos



(AW)Diversas organizaciones populares lanzaron una campaña de adhesiones “Por justicia en Corcovado” y realizarán una marcha el próximo 8 de agosto en la ciudad chubutense que fue arrasada por el Estado terrorista, comandado por el gobernador Das Neves, con muertos, heridos, niños abusados, disparos a mansalva, un desaparecido y ningún culpable castigado.



Buenos Aires, 28 de junio de 2009 (Agencia Rodolfo Walsh) Desde el pasado 8 de marzo se encuentra injustamente detenido Daniel Bustos, en la comisaría de Waljaina, y aún permanece desaparecido Luciano González, visto por última vez en la seccional de Cerro Centinela.

Como se recordará, aquel día agentes del Grupo Especial de Operaciones Policiales (Geop) reeditaron toda la metodología del Estado terrorista: asesinaron a Wilson Bustos, dejaron parapléjico a Marcos Bustos y abusaron de una nena de 8 años.

Por otra parte, los represores se adueñaron de las calles que solo ellos podían transitar, tomaron la radio y ejecutaron más de 20 brutales allanamientos. Todos estos crímenes fueron perpetrados en el marco de la cacería de Cristian Bustos, acusado de homicidio, quien se halla prófugo.

Además, en aquella jornada murió confusamente un policía y Daniel Bustos fue falsamente acusado por este hecho.

Por todas estas razones llamamos a solidarizarnos con los compañeros de Corcovado, con la campaña de adhesiones, con la preparación de la marcha del 8 de agosto, para que el poder no pueda silenciar estos tremendos atropellos y a cada “geop” le llegue su castigo.

justiciaencorcovado@yahoo.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza que salga corcovado por esta noticia..dan a entender que que la familia Bustos es inocente..y no es asi, esa familia es encubridora de el hijo que asesino a su hijo y eso lo dicto la justicia..Este chico mato a su hijo de 9 meses y no es ningun inocente y lo de la policia es mentira ellos hicieron su trabajo.Espero que con esto sepan la verdad de la noticia y de esa familia..

Anónimo dijo...

a ese pueblo deverian de dejar la geop viviendo para que le den leña asi aprenden ¿y quien comenzo los disparos ? y de el policia que mataron no hablan?

Anónimo dijo...

los busto viegos tito telmo pescado son buenas personas yo comparti muchopartidos de bulvo con ellos y jamastuvimos problema no lo meta atodo s en la misma bolsa soy carraso pablo de corcovado