.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


jueves, 4 de junio de 2009

Programa del Jueves 04 de Junio 2009




Lindo programa, mencionamos el Proyecto de Resolucion 2626-D-2009 que lleva la firma de los Diputados Nelida Belous, Leonardo Gorbacz y Carlos Raimundi, el mencionado Proyecto esta referido a las estafas que se llevan a cabo en contra de los Ex Conscriptos de las clases 53 a la 59.


Luego tuvimos comunicacion con Pablo Llonto, Abogado por DD.HH quien es integrante del equipo que lleva adelante la "Causa Campo de Mayo" lugar donde funciono uno de los mas grandes centros clandestinos de detención. Siempre es un verdadero placer poder charlar con alguien que habla claro y dice las cosas sin eufemismos.


Posteriormente nos comunicamos con Cristian Castillo candidato a Diputado por el Frente de Izquierda, desde donde se sostiene que " La crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores"


Nos visito Pedro Acosta, Pte. de la Asociación de Gualeguaychu, Entre Ríos, con quien departimos amablemente y también coincidimos en que hay una gran necesidad, por respeto a todos los compañeros, de llevar adelante una Asamblea Nacional de Ex Colimbas, donde se defina entre todos los pasos a seguir, de cara a nuestra lucha.




No hay comentarios.: