.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


jueves, 11 de junio de 2009

Programa del Jueves 11 de Junio 2009

Arrancamos el programa con el audio de la entrevista al intendente de Goya Ignacio Osella, la misma se realizo en oportunidad de la visita que realizáramos a Goya, Corrientes, el pasado sábado 06/06.

Posteriormente entrevistamos a un groso como es Fernando "Pino" Solanas, lastima que fue muy corta la entrevista, pero fue realmente un orgullo contar con las palabras de quien es muy querido por muchos y respetado por todos.

Se acerco a nuestro programa "Beto" Quiroga Presidente de la Asociación "Destellos" de Monte Grande, quien nos contó lo que están realizando en aquella ciudad, algo verdaderamente destacable y digno de imitar.

También pasamos el audio de la entrevista al Presidente de la Asociación de Paso de los Libres, Corrientes, Sr. José Simeone a quien encontramos en nuestra visita a Goya.

Por ultimo desarrollamos con Gustavo la resolución de la magistrada de Tierra del Fuego, Lilian Herráez, quien consideró crímenes de lesa humanidad e imprescriptibles las torturas sufridas por soldados argentinos cuando la Guerra de Malvinas, recordamos que hubo estaqueos, golpes, torturas y vejaciones de todo tipo que en algún caso llegaron a la muerte.

Todo lo vivido por los Colimbas cuando Malvinas es exactamente lo mismo que nosotros pasamos cuando hicimos el SMO, con el agravante, en nuestro caso, de gran cantidad de colimbas secuestrados y desaparecidos.

No hay comentarios.: