.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


viernes, 15 de julio de 2011

Trabajadores de Linea 60 Acampan en Plaza Congreso

Los Trabajadores de la Linea 60, están en huelga de hambre, "La Voz de los Colimbas" se acerco a ellos en el Acampe que realizan en Plaza Congreso y en una breve charla nos comentaron que esto se debe a que la Empresa DOTA,  nuevos dueños de Micro Ómnibus Norte S. A. no ha cumplido con las actas oportunamente firmadas por la empresa ante el Ministerio de Trabajo.

El 2º día de Huelga
Las actas, de las que los trabajadores tienen copia, se originaron a partir del incumplimiento por parte de la Empresa DOTA del Convenio Colectivo de Trabajo, según nos hacía saber uno de los Delegados de "La 60" el Señor Pedro Caballero,"...la Empresa DOTA pretende ignorar los Derechos de los Compañeros, ya que oportunamente y en forma debida, se le informo de una gran cantidad de malas liquidaciones, vacaciones adeudadas, hechos estos, que significan un avasallamiento a los compañeros, todo esto fue reconocido por la Empresa DOTA ante las autoridades del Ministerio de Trabajo, sin embargo, hasta el momento todo continua sin solución y van varios meses..."

Drástica decisión
La Empresa DOTA empresa monopolica si las hay,  posee alrededor de medio centenar de Lineas de Colectivo "La Voz de los Colimbas" trato de comunicarse con los directivos, para oír lo que tuviesen para decir, pero los resultados fueron infructuosos.

Pedro Caballero Delegado 3ª Izq a Der.
Pedro Caballero es uno de los Delegados de la Empresa DOTA que en la fría y lluviosa noche del Jueves 14 hacia frente a las inclemencias del tiempo, acompañado de varios compañeros, allí resisten los designios perversos de una Empresa que aun reconociendo lo que esta mal, no pone ningún empeño en solucionar nada.

No hay comentarios.: