.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.



Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


miércoles, 25 de julio de 2012

Investigación de Fabian Scabuzzo Descubre a Estafadores

Más funcionarios “truchos” de la ONU


Notable repercusión tuvo la nota “La Embajadora Trucha de la Paz”, tanta que ocasionó molestias y obligó a cambios de último momento en su visita a la ciudad.
La entrega de premios y nombramientos, organizado por la agrupación de nombre estrambótico “Mujeres Hacedoras de Grandes Metas”  y la Fundación Rovere,  se realizó el jueves pasado  tal cual estaba previsto, desatendiendo la denuncia de El Periodista en su Laberinto  a pesar de haber sido comunicado a las organizadoras (Las Sras. Sonia Rovere y Guendy  Palazzini) , y con la presencia estelar de la  Lic. Cristina Núñez,  falsa representante de la ONU, que pudo hacer su show ante emocionadas mujeres empresarias.
Las organizadoras luego se disculparon ante este periodista por “no saber qué hacer”, importándole más  ”las grandes metas” que  los medios éticos para conseguirlas. Mientras en el Concejo Deliberante de Rosario “se bajó” a la “Embajadora de la Paz” de un panel sobre trabajo infantil y tuvo que acomodarse entre los asistentes comunes.

La Embajadora Trucha con un ejemplar de un libro de Oscar “Cachi” Martínez, diputado nacional. Realizó conferencias en la Fundación Centro, perteneciente a Martínez.
El Diputado Nacional reutemista Oscar “Cachi” Martínez auspició al menos una de las visitas de la Embajadora en Julio del 2011, también acompañada de los ex conscriptos, disertó en la Fundación Centro y se llevó hasta un libro de Martínez, tal como vemos en la foto. En esa oportunidad y en un par de días la embajadora trucha dio seis conferencias, a saber “Ex conscriptos en la actualidad, su compromiso con la verdad y justicia”, “Integración Latinoamericana para la Juventud”, “Presencia y compromiso de los religiosos, su función ante y por la sociedad” , “Producciones regionales, comercialización y planes sin retención impositiva para productores de menos de 5 hectáreas” y “Compromiso y colaboración de la ONU ante las ONG y Asociaciones”, tamaña locuacidad es admirable.

Kelly dice ser la ONU, pero la ONU no lo tiene entre sus integrantes.
Lo más interesante del raid nacional de la “embajadora” está en su relación con un extraño personaje oriundo de misiones llamado Guillermo Patricio Kelly, sí, y dice ser pariente del polémico nacionalista peronista fallecido en 2005,  acusado de trabajar para los servicios y beneficiado con un programa de TV en ATC en la época de Menem. Bueno, volviendo al Kelly misionero este personaje está harto entrevistado en “Misiones On Line” en donde lo adulan como a pocos, es en esta publicación en donde leemos:
Un misionero integrará la delegación Argentina que representará a América Latina y el Caribe en la próxima reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. Se trata de Guillermo Patricio Kelly, actual consultor general para América Latina y el Caribe. La noticia fue confirmada por Cristina Núñez Embajadora para la Paz Mundial ONU en Argentina. 
¿Quién es Guillermo Patricio Kelly? Según leemos ha sido productor en los ochenta de un conocido programa de la radio misionera, “Joven y Gastado” que conducía un tal Horacio Cambeiro. Se volvieron a encontrar en una visita a Posadas y allí Kelly luce una corbata con tremendo bordado de la ONU, ya que se presenta como  “ miembro de la ONU, consultor general de América Latina y El Caribe y con él (Horacio Cambeiro) trabajamos con la Embajada norteamericana”.
(…) contó que por temas de la ONU recorre toda América del Sur, “recorro mucho Bolivia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Chile, en contacto con la gente, mi función es tema de seguridad, terrorismo, narcotráfico , fui un ex agente especial, y como tal estuve en otros países trabajando, no es inteligencia sino hacer un resumen del terrorismo y narcotráfico en Sudamérica, aprendí idiomas como el guaraní y el portugués”. En esa función internacional no le tocó venir a Misiones hasta ahora, sí se fue a  Bolivia por tema de seguridad y manifestaciones internacionales en huelga muy grande de los cocaleros donde participó como mediador.
Un video subido por Cambeiro muestra que en verdad Kelly no solo da charlas sobre adicciones para jóvenes sino que porta armas y participa en operativos de drogas en la triple frontera. Una especie de agente o policía narco que no sabemos de qué lado está en la lucha contra la droga. El video, con música de ACDC, es elocuente: ha realizado un curso de entrenamiento de una semana y confiscado embarcaciones  llenas de cocaína. Impresentable.
 (El video ha sido suprimido por el Sr. Horacio Cambeiro de su canal de You Tube, por algo será)

Tal como la Lic. Núñez el sr. Guillermo Patricio Kelly también tiene cargos ficticios en la ONU, la oficina de información pública de la ONU para Argentina y Uruguay informó que nada tienen que ver con las Naciones Unidas  estos personajes nefastos. Tampoco están relacionados con el organismo internacional los Sres. Miguel Jaime y Pedro Palacios, que dicen  ser Coordinador General de la ONU  y Jefe de Asesores de la ONU, respectivamente, y que suelen estar en el séquito de la lic. Núñez .
Para terminar  La oficina de Información Pública de la ONU dijo expresamente a este periodista  “le confirmamos que hemos notificado a la Oficina de Asuntos Legales de la ONU sobre este tema”.
En la foto los "representantes" truchos de la ONU los tres primeros de izq a der Pedro Palacios el Pastor Palacios y Miguel Jaime, la "embajadora" de sombrero Nuñez.

Los funcionarios truchos de la ONU logran ingresar a despachos para sacarse fotos con personalidades públicas.Avanza una denuncia de la ONU contra la “Embajadora trucha de la Paz”, Cristina Núñez.

Puede reproducir este artículo siempre citando la fuente y el enlace correspondiente.
Fabián Scabuzzo, Julio de 2012

No hay comentarios.: