.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


martes, 19 de mayo de 2009

La Pelicula de Leon Gieco........





Reestreno en la Sala Auditorio 1º Piso Hotel Bauen.
Los dias 22/23/24/ de Mayo 20:30 Horas.
Av Callao 360 Capital Federal



Esta película está basada en una idea de León Gieco, y refleja a la perfección la idea de integración social que tiene como persona más allá de lo que signifique y represente él como artista. Esta road movie para nada cae en los golpes bajos, debido a la personalidad de los personajes y como cada uno toma su discapacidad, no como una imposibilidad sino como nuevas oportunidades de explorar diferentes caminos, signados por el arte, el amor y la pasión que se tenga en lo que cada uno emprenda. Es el reflejo de todo un año viajando por todo el país, conviviendo con personas que por momentos visualmente no estamos acostumbrados debido a tanta invasión de estética perfecta, a veces tan diferentes y otras tan cercanas, donde el miedo al “otro”, al “diferente” se transmuta en una envidia sana al querer estar en ese colectivo llamado “Mundo Alas”, vivir y sentir esa experiencia integradora. Como decía en una época Berugo Carambula, en su programa de TV : “Los sueños, sueños son pero aquí se hacen realidad”. Siempre se puede, solo hay que encontrar al ángel en la tierra, en este caso llamado Leon Gieco, y algunas fundaciones interesadas en “apoyar” a nuestro cine nacional.

Nerina Ornella (Calific: Buena)

Mundo alas (Argentina/2009). Dirección: León Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar. Guión: Fernanda Ribeiz, Sebastián Schindel y Fernando Molnar. Dirección musical: León Gieco y Luis Gurevich. Fotografía: Manuel Bullrich. Presentada por Magoya Films. Duración: 90 minutos. Calificación: apta para todo público.


La Nacion: Muy buena
Noticias: Muy buena
Critica: Buena

No hay comentarios.: